Sicaja Software Punto de Venta » Foro de soporte » Sicaja®3 COMPLETE
 » 

Cómo puedo añadir más folios a las "facturas"?

Por favor ingrese o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Cómo puedo añadir más folios a las "facturas"?  (Leído 308 veces)

carlosat

• S2 COM
  • *
Cómo puedo añadir más folios a las "facturas"?
« : 29 de diciembre de 2011, 05:39:40 »
Ya se terminaron los folios de las facturas en el S3 Complete, le cambié la serie, puse el rango de folios, cambié la fecha de autorización, número de autorización.  Luego cuando empecé a facturar las notas de venta las facturas no me aparecen en el listado de facturas, pero el contador de folios me indica que si se han hecho.  Qué debo hacer para que pueda facturar las notas de venta y cerrar los cortes de caja??

Re:Cómo puedo añadir más folios a las "facturas"?

VictorMC

• Administrador
  • *
« Respuesta #1 : 04 de enero de 2012, 12:29:37 »
@Carlos

Para facturar puedes hacerlo desde el control "opciones" en la parte inferior izquierda del formulario de nota de venta o si necesitas facturar por lotes deberás de dar clic en el módulo ventas y en las opciones de la izquierda dar clic en facturar ventas... luego dar clic en el botón procesos y seleccionar facturar ventas seleccionadas.

Si necesitas algo más puedes contactarnos a soporte@sicaja.com con gusto atenderemos tu caso.

Saludos cordiales.
Solo hay dos maneras de vivir la vida: 1) Eres feliz con lo que tienes, 2) Eres infeliz por lo que no tienes. VICMAC

carlosat

• S2 COM
  • *
« Respuesta #2 : 09 de enero de 2012, 02:48:24 »
Hola Victor! El problema no es ¿cómo facturar una nota de venta?, mi problema es que ya se terminaron los folios marcados en la opción de CONFIGURACIÓN (CBB).  Modifiqué los datos que vienen en CONFIGURACIÓN pero al efectuar la facturación el software me indica que la factura ha sido efectuada pero no aparece en la lista de facturas (Módulo VENTAS). Al revisar en el módulo CORTES DE CAJA aparecen las facturas pero no registra el importe de las ventas.
¿Cómo debo hacerlo para que por un lado las facturas si aparezcan en el módulo de VENTAS y que registre el importe de la venta?

Asistencia

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 : 10 de enero de 2012, 02:39:48 »
@Carlos

El funcionamiento tal como lo comentas NO es el normal, y saber en donde está el error será dicil... Si estaba funcionando bien y ahora no lo hace es por algo que se movió en la configuración... o en otra aprte del software.

Sin duda se requiere de soporte remoto o asistencia personal in situm, ya que no creo que el soporte por este medio sea el apropiado.

Puedes ponerte en contacto a soporte@sicaja.com para proporcionarte información sobre el servicio que necesitas o remitirte con un consultor certificado en tu localidad.

Saludos.