Sicaja Software Punto de Venta » Manuales y TIPs » Manuales Sicaja®S1 FREE
 » 

ancho de papel de la impresora

Por favor ingrese o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ancho de papel de la impresora  (Leído 621 veces)

pape_betito

• S2 COM
  • *
ancho de papel de la impresora
« : 12 de diciembre de 2011, 06:31:01 »
Hola, buen día, estoy evaluando el software de SiCaja Free para ver si compro la versión de paga, y me ha gustado solo que cuando imprimo mi ticket me sale cortado la info en el, el tamaño de papel que uso es un térmico de 5.6cm de ancho y la info impresa rebasa ese ancho, asi que como puedo cambiar el tamaño?

Paper width: 57.5 0.5mm

con una impresora: 5890X termica EC Printer

http://www.ecline.com.mx/impresoras/descargas/Printer%20EC-5890x.pdf

Gracias

Re:ancho de papel de la impresora

Admin

• Administrador
  • *
« Respuesta #1 : 13 de diciembre de 2011, 12:59:47 »
@Pape_betito

Desafortunadamente la versión Sicaja FREE no cuenta con la posibilidad de modificar el ticket...

Afortunadamente las versiones comerciales si cuentan con esa funcionalidad.

Saludos

pape_betito

• S2 COM
  • *
« Respuesta #2 : 13 de diciembre de 2011, 04:56:56 »
Entonces si compro el Sicaja®3 COMPLETE ya sale el ticket completo en el papel? estoy muy interesado. Estaba probando la versión free para ver si me animaba a comprar la Complete, y si me aseguran que el ticket saldrá correcto pues si me animo.

Admin

• Administrador
  • *
« Respuesta #3 : 13 de diciembre de 2011, 11:13:07 »
@pape_betito

Te aseguro que con la versión comercial contaras con las herramientas para solucionar tu caso.

Definitivamente el sistema NO se preconfigura para todas las impresoras, tamaños de papel, etc. por ello en las versiones comerciales se permite la modificación de las impresiones, esto es por medio de nuestro software reporteador profesional propio.

Esperamos tu compra, la cual puedes realizar desde: http://www.sicaja.com/index.php/page,productos.html o http://www.sicaja.com/index.php/page,comprar.html  posteriormente envía un correo confirmando tu pago a ventas@sicaja.com donde se encargarán de enviarte tu licencia y ligas de descarga privadas.

Saludos.

pape_betito

• S2 COM
  • *
« Respuesta #4 : 16 de diciembre de 2011, 07:03:57 »
estoy intentando comprar su producto online con pay pal pero me sale un cargo extra de 150 pesos por envio, el cual no lo necesito ya que como comentas se descarga inmediatamente el pago no y me da licencia.

Espero su pronta respuesta, ya que me urge.... otra observacion; el telefono que tienen en esta pagina para contactarlo no exite :(, me pueden dar su telefono?

pape_betito

• S2 COM
  • *
« Respuesta #5 : 16 de diciembre de 2011, 07:17:10 »
Ya realice la compra y les mande a su dirección que mencionan el ID de la transacción por paypal, me pueden mandar la liga y la licencia para activarlo y comenzarlo a usar, esta me urge, el pago ya fue realizado

Kassandra

• Administrador
  • *
« Respuesta #6 : 16 de diciembre de 2011, 07:42:39 »
@pape_betito

Tu pedido ha sido enviado a tu correo, te recuerdo que cuentas con 30 días de soporte privado por medio del correo soporte@sicaja.com

El telefono para ventas solamente es el 01 55 84 21 99 41, también puedes dejar tu mensaje y nosotros nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Quedo a tus ordenes, gracias por tu confianza.

Ventas Sicaja.

pape_betito

• S2 COM
  • *
« Respuesta #7 : 16 de diciembre de 2011, 07:46:34 »
gracias, ya les mande un correo, ya recibí la licencia pero no encuentro el link para descargar el programa, ya me salo y me volví a firmar con esta cuenta y no veo la liga, me la pueden mandar de favor?

Gracias

Kassandra

• Administrador
  • *
« Respuesta #8 : 16 de diciembre de 2011, 10:01:47 »
@Pape_betito

Recibimos un correo confirmando que ya está todo solucionado.

*De no ser así te pido comunicate a soporte@sicaja.com

Saludos, sigo a tus ordenes.

pape_betito

• S2 COM
  • *
« Respuesta #9 : 17 de febrero de 2012, 05:19:19 »
Ben dìa compre el SiCaja 3 pero no entiendo muchas cosas y quisiera saber si tiene documentacion y tutoriales apra su configuracion ya que los tutoriales que tienen son de la version gratuita y si difiere mucho.

Gracias

VictorMC

• Administrador
  • *
« Respuesta #10 : 17 de febrero de 2012, 07:15:56 »
Este es el manual de usuario del software Sicaja versión 3: http://www.sicaja.com/dwn/manual_sicaja.pdf

Saludos.
Solo hay dos maneras de vivir la vida: 1) Eres feliz con lo que tienes, 2) Eres infeliz por lo que no tienes. VICMAC